Biografía

Hector Alberto Abdelnour Pire BIOGRAFÍA

Hector Alberto Abdelnour Pire nació en Caracas, Venezuela, en el año 1979. Desde muy corta edad, y gracias al apoyo incondicional de su madre, desarrolló un profundo interés por la educación para las personas que más lo necesitan. Con esto en mente, el joven Hector Alberto Abdelnour Pire tomó la decisión de terminar la educación secundaria y perseguir una educación especializada en la sociedad, en las personas y en el turismo.

Obtuvo su primer título como técnico superior en administración hotelera en la Escuela Hotelera Cesar Ritz, ubicada en Suiza; y continuo sus estudios, en el Instituto de Educación Superior de Glion, donde se graduó con honores. Asimismo, realizó importantes cursos en la prestigiosa universidad de Harvard que le inculcaron una gran pasión por la administración y gestión de cadenas hoteleras, y le brindaron grandes experiencias que luego le serían de gran utilidad.

Años después de haber culminado sus estudios en el extranjero, el venezolano regresa a su tierra natal y rápidamente comienza a sobresalir en la industria turística de Venezuela. Primero, se destacó como representante de la escuela hotelera Cesar Ritz; luego, adquirió la posición de representante de distintos dueños de hoteles y de otras cadenas internacionales de gran renombre.

Pero, pese a su impecable labor en el área turística venezolana, Hector Alberto Abdelnour Pire se dio a conocer, con más fervor, como prestador de herramientas de conocimiento y como un gran filántropo. Prueba de esto es que Hector Alberto Abdelnour Pire constituyó el Instituto Académico PRONAB, el cual proporciona herramientas necesarias para el crecimiento personal, sin costo alguno.

Hector Alberto Abdelnour Pire Biografia
Hector Alberto Abdelnour Pire

Mi experiencia y conocimientos

Empresario y filántropo originario de Venezuela

Alta gerencia de la cadena hotelera Hilton

Hector Alberto Abdelnour Pire, oriundo de Venezuela, después de haber adquirido diversos títulos de las más prestigiosas instituciones del mundo

Escuela Hotelera Cesar Ritz

También Hector Alberto Abdelnour Pire, estudio en la Escuela Hotelera Cesar Ritz ubicada en Suiza

Escuela hotelera Suiza y alma mater

Después de culminaran sus estudios en el extranjero, Hector Alberto Abdelnour Pire regresa a Venezuela y rápidamente comienza a trabajar como representante de la escuela hotelera Cesar Ritz

Consultor para hoteles y desarrolladores

Papel clave para los desarrolladores interesados en fomentar la imagen de marca de sus hoteles y companías de gestiones.

Harvard University Graduate School of Business Administration

Hector Alberto Abdelnour Pire, gracias a este prestigioso curso, creció en el mundo de los negocios, revalorizó su curriculum vitae y se convirtió, ahora más que nunca, en un profesional atractivo

Consultor para las más importantes marcas hoteleras

Tuve la oportunidad de gestionar, desarrollar y coordinar la administración general del hotel